EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

CHA pide que se actualice la información de los paneles municipales

El grupo municipal de Chunta Aragonesista solicita al Ayuntamiento que modifique la información de diferentes servicios municipales, que aparece en varios 'mupis' publicitarios, cuyos teléfonos y direcciones, "o bien no existen o están equivocados".

Los paneles se encuentran en Glorieta Sasera y el Paseo Constitución
CHA pide que se actualice la información de los paneles municipales

El grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) ha solicitado al Ayuntamiento que actualice la información suministrada a través de los 'mupis' publicitarios digitales ubicados en lugares como la Glorieta de Sasera y el Paseo Constitución.


La concejala aragonesista en el consistorio Leticia Crespo ha señalado las diferentes inexactitudes: "Entre otras incorrecciones, aparece un número de teléfono del servicio de urgencias de Bomberos en el que nadie contesta, un teléfono de una biblioteca inexistente en la Plaza de los Sitios, un teléfono particular en el centro de información de los derechos de la mujer", asegura la concejala de CHA.


La información errónea que ahora aparece sustituyó recientemente a la que se comenzó a suministrar con motivo de la Exposición Internacional de 2008.


El teléfono del archivo municipal, el número de telegramas por teléfono o la dirección del centro de atención de drogodependencia -que en el panel aparece en la calle de Don Jaime, cuando está en el Actur- son otros errores que destaca la aragonesista. "El Ayuntamiento tendría que ofrecer información correcta y útil y no inducir a error a las personas que utilicen los datos que aparecen en estos paneles", subraya Crespo.


La lista de incorrecciones concluye con el teléfono equivocado del Centro de Jubilados y Tercera Edad del Paseo de la Mina o el de la Casa de Socorro, cuyo servicio está cerrado al público.