Zaragoza
Suscríbete

COMUNICADO INFORMATIVO

El Consistorio informa de que no ha autorizado análisis de agua en los domicilios

Varias empresas se han puesto en contacto con hogares zaragozanos para realizar encuentas de calidad. El Consistorio informa de que su finalidad es la venta de determinados filtros u otros mecanismos.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha emitido un comunicado en el que informa de que no ha autorizado a ninguna empresa para analizar la calidad del agua en los domicilios.

Según informan fuentes municipales en una nota de prensa, el trabajo de control de las garantías sanitarias del agua que se consume en la ciudad se realiza a diario desde las propias instalaciones de la planta potabilizadora y desde los puntos de control establecidos en la red que, en ningún caso, se apoyan en los domicilios particulares.

Con este aviso, el Ayuntamiento de Zaragoza quiere evitar la confusión que pudieran generar determinadas empresas que, en los últimos días, han establecido contacto con los hogares de la ciudad con la excusa de realizar una encuesta sobre la calidad del agua y que tienen por finalidad la venta de determinados filtros u otros mecanismos que supuestamente logran una agua de mejor calidad.

Etiquetas