SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un conductor bebido y sin carné que casi arrolla a un policía al tratar de fugarse

El presunto infractor desobedeció a los agentes del control policial en el zaragozano barrio de Las Fuentes y aceleró su vehículo para tratar de huir, lo que obligó a uno de los policías a apartarse para no ser arrollado.

Un conductor de 31 años que circulaba por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol ha sido detenido tras intentar fugarse de una patrulla policial que le dio el alto y estar a punto de arrollar a uno de los agentes.


Según ha informado la Policía Local, los hechos denunciados se produjeron sobre las 18.00  de este domingo en la calle María de Aragón, en el zaragozano barrio de las Fuentes.


Al parecer, el presunto infractor, M.C.C., desobedeció gravemente a los agentes del control policial y aceleró su vehículo para tratar de huir, lo que obligó a uno de los policías a apartarse con rapidez para no ser arrollado.


Tras detener el vehículo, los agentes comprobaron que el sospechoso conducía con una tasa de alcohol en su organismo de 0,60 miligramos, y que carecía de permiso de conducir.


Al presunto infractor se le imputan presuntos delitos de conducción sin licencia y bajo los efectos del alcohol, así como de desobediencia grave a la policía.