SUCESOS EN ZARAGOZA

Un joven detenido por causar desórdenes en un autobús urbano

El joven de 19 años, que llegó a enfrentarse a los agentes antes de su arresto, ha sido detenido por causar desórdenes público al gritar y amedrentar a los usuarios del autobús.

Un joven de 19 años ha sido detenido como presunto autor de provocar desórdenes públicos en el interior de un autobús urbano de Zaragoza, con gritos y amenazas que asustaron a los usuarios.


Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el Camino de Cogullada, en el zaragozano barrio del Rabal, al subirse el detenido en un autobús urbano y acceder a su interior sin pagar el billete.


Al ser apercibido de que no había pagado, el joven, F.O.O., comenzó a gritar y amedrentar a los usuarios de la línea por lo que fue requerida la presencia de la Policía Local, con cuyos agentes se enfrentó antes de ser detenido.


El joven detenido fue conducido por los agentes a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial por un presunto delito de desórdenes públicos.

Detenidos dos conductores bebidos

Por otra parte, dos personas han sido detenidas en la noche de este jueves cuando circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Según informa la Policía Local, la primera detención se produjo a las 21.20 de ayer en el Paseo Sagasta, al ser interceptado un motorista que circulaba con una matrícula no válida para circular por vías públicas y verificar los agentes que carecía de permiso de conducir y superaba cuatro veces la tasa de alcohol permitida.


A las 00.50 fue detenido en la calle Heroísmo, en el casco histórico de la ciudad, un hombre de 52 años, L.E.F., que se saltó un semáforo en rojo y que dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes que le dieron el alto.


Por otra parte, sobre las 05.10 horas fue avistado por la policía en la calle Pablo Sarasate un vehículo que circulaba de forma anómala, cuyo conductor, V.P.C.R., de 28 años, carecía de permiso al haber perdido todos sus puntos.