TRÁFICO

Un choque en cadena en Zaragoza provoca heridas de carácter reservado a una mujer

En el accidente, que se produjo por alcance en el cruce entre la Plaza Europa y el Puente de la Almozara, se han visto implicados tres vehículos, dos turismos y un camión.

Un choque en cadena en el cruce entre la Plaza Europa y el Puente de la Almozara, en Zaragoza, ha provocado este viernes, 26 de agosto, heridas de carácter reservado a una mujer que viajaba en uno de los tres vehículos accidentados.


El alcance en cadena ha tenido lugar a las 11.30 cuando el turismo conducido por E.L.C., de 36 años, que ha resultado ilesa, ha colisionado con otro vehículo detenido ante el semáforo en rojo y conducido por E.B.M., de 71 años.


Según han indicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el segundo turismo estaba ocupado por R.D.R.A., de 69 años de edad, que ha sufrido lesiones de carácter reservado y ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.


Asimismo, el turismo en el que viajaba la accidentada ha alcanzado a un camión conducido por J.J.P.A., de 51 años de edad, que ha resultado ileso.


Todos los implicados hacían uso de cinturón de seguridad obligatorio, según han matizado las mismas fuentes.