Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

El tráfico sufrirá afecciones en la Avenida de San José

La realización de una acometida de vertido, que se prolongará hasta el 31 de agosto, va a obligar la ocupación del carril de circulación más próximo a la acera.

Las obras para realizar una acometida de vertido en la Avenida de San José a la altura de la calle Suiza en Zaragoza causarán afecciones al tráfico en ese ámbito a partir de este lunes.

La afección al tráfico implicará la ocupación del carril de circulación más próximo a la acera. Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza estiman que la duración de la afección se prolongará hasta el día 31 de agosto.

Corte de agua en Luciano Gracia y adyacentes

Las obras de renovación de una tubería de abastecimiento, relacionadas con la ejecución de la segunda fase del tranvía de Zaragoza, obligarán a cortar el suministro de agua en la calle Luciano Gracia y adyacentes durante este lunes.

El corte se prolongará hasta las 16.00 y tiene como fin sustituir la canalización anterior de abastecimiento por una nueva de fundición dúctil, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

La interrupción del suministro afectará a la Escuela de Ingenieros, al Instituto Tecnológico de Aragón, a la Facultad de Empresariales y a los Campos de la Federación Aragonesa.

Además, este martes y por un periodo de diez horas, de 08.00 a 18.00, también se suspenderá el abastecimiento en las calles Bilbao entre el Paseo Pamplona, Canfranc y la Plaza de Aragón.

Obras en la Carretera de Madrid

La semicalzada de entrada a la ciudad de la Carretera Madrid, desde la calle Orión hasta la calle La Violeta, se ocupará este martes, 23 de agosto, debido a la remodelación y urbanización de ese tramo de viario que en total durará 6 meses.

En esta primera fase obligará a dejar la semicalzada de salida en doble sentido de circulación (un carril por sentido). La afección en estas condiciones durará aproximadamente hasta el día 7 de octubre.

Las calles La Violeta y Vesubio con acceso desde las Carretera de Madrid quedarán en fondo de saco, con acceso solo desde la calle Avenida Valdefierro.

Etiquetas