ZARAGOZA

El tráfico sufrirá afecciones en la Avenida de San José

La realización de una acometida de vertido, que se prolongará hasta el 31 de agosto, va a obligar la ocupación del carril de circulación más próximo a la acera.

Las obras para realizar una acometida de vertido en la Avenida de San José a la altura de la calle Suiza en Zaragoza causarán afecciones al tráfico en ese ámbito a partir de este lunes.


La afección al tráfico implicará la ocupación del carril de circulación más próximo a la acera. Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza estiman que la duración de la afección se prolongará hasta el día 31 de agosto.


Corte de agua en Luciano Gracia y adyacentes


Las obras de renovación de una tubería de abastecimiento, relacionadas con la ejecución de la segunda fase del tranvía de Zaragoza, obligarán a cortar el suministro de agua en la calle Luciano Gracia y adyacentes durante este lunes.


El corte se prolongará hasta las 16.00 y tiene como fin sustituir la canalización anterior de abastecimiento por una nueva de fundición dúctil, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.


La interrupción del suministro afectará a la Escuela de Ingenieros, al Instituto Tecnológico de Aragón, a la Facultad de Empresariales y a los Campos de la Federación Aragonesa.


Además, este martes y por un periodo de diez horas, de 08.00 a 18.00, también se suspenderá el abastecimiento en las calles Bilbao entre el Paseo Pamplona, Canfranc y la Plaza de Aragón.

Obras en la Carretera de Madrid


La semicalzada de entrada a la ciudad de la Carretera Madrid, desde la calle Orión hasta la calle La Violeta, se ocupará este martes, 23 de agosto, debido a la remodelación y urbanización de ese tramo de viario que en total durará 6 meses.


En esta primera fase obligará a dejar la semicalzada de salida en doble sentido de circulación (un carril por sentido). La afección en estas condiciones durará aproximadamente hasta el día 7 de octubre.


Las calles La Violeta y Vesubio con acceso desde las Carretera de Madrid quedarán en fondo de saco, con acceso solo desde la calle Avenida Valdefierro.