SUCESOS

Una multitudinaria pelea en un bar de Zaragoza se salda con siete detenidos

La Policía Local fue alertada del suceso por una llamada anónima a las 6.20. El establecimiento se encuentra en la calle Ricla.

Calle Ricla, en Zaragoza
Una multitudinaria pelea en un bar de copas de Zaragoza se salda con siete detenidos
HA

Siete personas de edades comprendidas entre los 19 y 32 años han sido detenidas por su presunta implicación en una multitudinaria pelea registrada a últimas horas de la madrugada en un bar de copas de moda ubicado en la zona centro de Zaragoza.


Según informa la Policía Local, la voz de alerta fue dada sobre las 6.30 a través de una llamada al 092 para informar de que un grupo clientes de un local de marcha ubicado en la calle Ricla se estaban agrediendo mutuamente y causando daños en el establecimiento.


Durante la intervención policial se procedió a la detención de siete de las personas implicadas, una de las cuales fue trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser intervenida quirúrgicamente de una fractura abierta de codo.


Los detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas por presuntos delitos de lesiones y de desórdenes públicos.