Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

Arden 6 contenedores y el fuego arrasa 300 metros de zona verde en Oliver

El incendio de un contenedor en el barrio zaragozano de Oliver ha arrasado 300 metros cuadrados de zona verde. Además otros cinco contenedores han sido quemados de madrugada.

Un total de 6 contenedores han ardido esta madrugada en diferentes puntos de la ciudad y el incendio de uno de ellos ha arrasado además 300 metros cuadrados de zona verde en el barrio zaragozano de Oliver, han informado  fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

La primera de las intervenciones ha tenido lugar a las 23.47 de este sábado, donde un contenedor, al parecer de basura orgánica, ubicado en la calle San Alberto Magno, en el barrio Oliver, ha quedado totalmente calcinado.

En este incendio, el fuego ha afectado a una zona de vegetación de unos 300 metros cuadrados y en las labores de extinción los bomberos han localizado moto, que han podido retirar y que estaba afectada pero no destruida.

A las 2.59 en los Jardines de Lisboa, en La Almozara, el un incendio ha afectado a un contenedor que estaba aislado y tras detectar el fuego una dotación de Policía Local lo han rociado con la espuma de un extintor que ha permitido que no se destruyera por completo.

A las 3.33 , en Puerta Sancho con Batalla de Almansa, un incendio se ha declarado en 4 contenedores, de los que 3 han quedado destruidos y uno se ha conseguido proteger.

Finalmente, a las 6,45 en la Calle Batalla de Lepanto, en el barrio de Las Fuentes, un incendio ha afectado solo al contenido y parcialmente al contenedor, han puntualizado las mismas fuentes.

Etiquetas