COMERCIO

Tarazona revive con éxito la Feria del Stock

Durante el viernes y sábado, las calles de la localidad zaragozana se han llenado con los objetos de temporada sobrantes de los comercios locales.

La Fiesta del Stock ha vuelto a llenar las calles de Tarazona de clientes en busca de buenos precios y calidad. La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona ha impulsado esta cita que ha tenido como escenario los propios establecimientos, durante el viernes y sábado, y que ha ofrecido productos de calidad en sus tiendas a precios muy reducidos.


La vicepresidenta de esta asociación, Marta Mensat, ha explicado que "la iniciativa ha animado el final de la temporada de rebajas, en unos días de mucho calor y previa a Fiestas de Tarazona, hemos conseguido que los clientes salgan a la calle y se animen las ventas". A su parecer, la fiesta del stock ha sido la "mejor manera de poner el broche final a la temporada".


La iniciativa cumple un doble objetivo, por un lado, los comercios pueden vender productos de otras temporadas y reducir el almacén, mientras que los clientes "tienen la oportunidad de comprar productos con las misma calidad de siempre pero más baratos ayudando a sus bolsillos".


Tarazona ya acogió esta cita con éxito en febrero. La ciudad recibió la visita de vecinos de Soria, Navarra o comarcas limítrofes aragonesas.


En esta edición, han participado cuarenta tiendas de moda, calzado, regalos, decoración, muebles, alimentación, perfumerías o mercerías. La mayoría de ellas ofrecían descuentos que iban desde el 20 al 60%.


Todas ellas se han mostrado satisfechas con "las dos jornadas ya que el mes de agosto, entre las fiestas y las piscinas, no suele haber gente por las calles pero con la oferta de stock, muchos clientes han hecho hasta fila para comprar en los establecimientos". Además, los comercios están preparados ya para el cambio de escaparate y la llegada de la nueva temporada otoño-invierno.


La cita ha crecido y Cajalón ha colaborado una vez más beneficiando el uso de la tarjeta VISA Tarazona. Halcón Viajes sorteará entre los compradores, una estancia para dos personas en un balneario, incluyendo una noche en alojamiento y desayuno.


Este año, también el concesionario Hyundai presentó tres vehículos dentro de la programación, en el entorno de la Virgen del Río. Además, y para completar las jornadas, bares y restaurantes de la ciudad han ofrecido una propuesta de vino o caña y pincho a un precio reducido.