EDUCACIÓN

La CAI amplía el horario de sus bibliotecas para los exámenes de septiembre

Se trata de las bibliotecas CAI Mariano de Pano, Espacio CAI y CAI-Universidad, según ha informado la entidad de ahorro en un comunicado.

Caja Inmaculada (CAI) amplía el horario de sus bibliotecas para los exámenes de septiembre desde este martes hasta el 17 de septiembre para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes.


Se trata de las bibliotecas CAI Mariano de Pano, situada en la calle Val-Carreres Ortiz, antigua Capitán Portolés; Espacio CAI, en la calle Alfonso, y CAI-Universidad, en la calle Serrano Sanz, según ha informado la entidad de ahorro en un comunicado.


Los nuevos horarios de la Biblioteca CAI Mariano de Pano y Espacio CAI serán de lunes a viernes, de 8.15 a 1.00; y los sábados 3, 10 y 17 de septiembre, de 8.15 a 20.00.


Asimismo, la Biblioteca CAI-Universidad también ha modificado su horario desde el 16 de agosto al 11 de septiembre, de lunes a viernes, en agosto, de 14.00 a 22.00, y a partir de septiembre de lunes a viernes de 8.30 a 21.00; y sábados y domingos, de 8.00 a 2.00.


Estas tres bibliotecas de Caja Inmaculada cuentan con 490 plazas de estudio y las de CAI Mariano de Pano y Espacio CAI en la calle Alfonso disponen de red wifi y ordenadores con acceso gratuito a internet, así como salas para trabajar en grupo.