TRÁFICO EN ZARAGOZA

Un camión arrolla a un ciclista en El Portillo

Un ciclista ha resultado herido tras ser arrollado por un camión que efectuaba un giro en la avenida de Anselmo Clave. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Un ciclista, identificado como V.M.L., ha sido atropellado por un camión en la Avenida de Anselmo Clavé, a la altura de la antigua Estación del Portillo, cuando cruzaba, de forma reglamentaria, por paso de bicicletas en un cruce de vías. Ha sufrido lesiones de carácter reservado, a pesar de que el camión ha pasado por encima de la bicicleta.


El vehículo, un camión conducido por C.F.S., de 32 años de edad, ha atravesado el paso con el semáforo en ámbar intermitente, sin cerciorarse de la presencia del ciclista que comenzaba a atravesar el cruce y tenía su semáforo en verde. El accidente se ha producido a las 19.30 horas de este jueves.


El ciclista, que ha resultado con quemaduras en la piel por el rozamiento con el firme de la calzada, ha sido trasladado hasta un hospital por los servicios de urgencia. El conductor del camión ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.