Zaragoza

Detenido un joven tras apuñalar varias veces a un compañero en un centro de rehabilitación

La víctima, que recibió dos puñaladas cerca del corazón, una en el brazo y otra en la cabeza fue intervenida quirúrgicamente de urgencia, si bien su vida no corre peligro.

A las 15.18 del día de ayer, miércoles 10 de agosto, la Policía Nacional procedió a detener a un varón de 18 años y que responde a las iniciales V.A.R.D.S., como presunto autor de una agresión con arma blanca en un Centro de Rehabilitación de la capital aragonesa.


La víctima, D.V., varón de 19 años de edad, presentaba dos puñaladas cerca del corazón, una en el brazo y otra en la cabeza, siendo trasladada hasta el Hospital Miguel Servet para ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Por el momento, está ingresada en planta y su vida no corre peligro, salvo complicaciones.


Personados los efectivos policiales en el lugar de los hechos, procedieron a la identificación del presunto autor de los hechos. El detenido se encuentra ahora en dependencias policiales, a la espera de ser oído en declaración por los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, encargados de la investigación.