SUCESOS EN ZARAGOZA

Un conductor choca contra una farola por evitar atropellar a un peatón

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el peatón descendió de un vehículo invadiendo la trayectoria del vehículo.

Hacia las 21.45 de este martes el turismo conducido por D. P. G., de 26 años de edad, ha realizado un desplazamiento lateral para evitar el atropello de una persona que acababa de descender de un vehículo invadiendo la trayectoria del citado vehículo, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


El suceso ha tenido lugar en la calle de San Juan de la Peña, situada en El Rabal. Tras realizar la maniobra evasiva, el coche se ha salido de la vía y ha colisionado de forma frontal contra una farola de alumbrado público.


El conductor del vehículo siniestrado ha resultado lesionado de carácter leve y ha sido trasladado por una ambulancia hasta el hospital Royo Villanova donde ha recibido atención médica.

Detenido por conducir ebrio


Por otro lado, y también en la calle de San Juan de la Peña, a las 2.40 de este miércoles R. B. S., de 29 años de edad, ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El conductor del vehículo ha sido detectado circulando de forma anómala y se le ha dado el alto para realizarle la pruebe de alcoholemia.


Una vez practicada, ha arrojado un resultado que excede de cuatro veces superior al máximo permitido, motivo por el que se han instruido diligencias al juzgado y ha quedado citado para un juicio rápido.