MOVIMIENTO DEL 15-M

Decenas de indignados marchan por Zaragoza sin causar incidentes

Al rededor de 60 personas convocadas por el Movimiento 15-M se han concentrado en la plaza del Pilar de Zaragoza. Responsables del movimiento han leído un manifiesto y has llevado a cabo una asamblea con micrófono abierto.

Algunos inidgnados acudieron con paraguas, símbolo del movimiento
Decenas de indignados se concentran en la plaza del Pilar
E. LÁZARO

Unos 70 indignados deambulan por el centro de Zaragoza, escoltados por la Policía. El colectivo ha entrado en el Corte Inglés y también ha pasado frente a la casa que fuera ocupada en la calle Lagasca, sin causar incidentes.


Momentos antes, decenas de personas han acudido a la zaragozana plaza del Pilar, donde el Movimiento de los indignados había convocado a la gente esta tarde para protestar contra el desalojo de la plaza de la Puerta del Sol de Madrid y la carga policial de la noche de ayer frente al Ministerio del Interior.


Responsables del movimiento han leído un manifiesto, tras el cual se ha llevado a cabo una asamblea con micrófono abierto en la que todos los ciudadanos estaban invitados a participar.


A la convocatoria han acudido varias persona con un paraguas, símbolo del movimiento en Zaragoza, y otras con la careta de 'Anonymous' del personaje protagonista de la película 'V de Vendeta', otro de los emblemas más reconocibles del 15-M.


Algunos miembros del movimiento han pintado siluetas en el suelo de la plaza, frente al Consistorio zaragozano, en cuyo interior han dibujado un corazón rojo.