DETENCIONES

Tres detenidos por dos robos durante la noche en Zaragoza

Tres hombres han sido detenidos esta madrugada por dos robos: dos por forzar la puerta de una caravana y otro, por robar un bolso en el Casco. La Policía Local también ha detenido a dos conductores. Y ha ardido un contenedor en las Fuentes.

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por intentar robar en el interior de una caravana.

Los dos hombres fueron sosprendidos por una patrulla de policía mientras forzaban la cerradura del vehículo, presuntamente con la intención de acceder al interior. L. A de 30 años y A. A de 32 años de edad han sido detenidos y puestos a disposición judicial. El suceso se produjo sobre las 2.10 en el distrito del Rabal.


Dos horas después un hombre ha sido sorprendido en la calle Contamina con el bolso de una mujer que iba a denunciar su sustracción a la Policía Nacional. A. M. G, de 30 años de edad, fue detenido por el robo mientras que otra persona que iba con él no ha sido localizada.


Un contenedor se incendió en la calle Leopoldo Romeo, del barrio de Las Fuentes, sobre las 23.00, sin causar daños en la zona.


Dos detenido por infracciones de tráfico


El conductor de un ciclomotor se saltó un semáforo en rojo en la avenida de las Torres, hacia las 3.30 de la madrugada. Sorprendido por la policía, le fue realizada la prueba de alcoholemia, que superó con creces el triple del máximo permitido. C. V. D de 27 años será citado para juicio rápido.


M. W de 43 años de edad ha sido denunciado por conducir un vehículo a motor sin permiso de conducir. Una patrulla de la policía Local observó un turismo que circulaba de forma anómala por Duquesa Villahermosa y lo paró para pedirle documentación. El conductor, tras ser citado para juicio rápido, es puesto en libertad.