SUCESOS

Detenido por el robo en el interior de un vehículo

El detenido, de 21 años, fue sorprendido el pasado martes manipulando efectos en el interior de un vehículo estacionado en un camping cercano a Garrapinillos.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Zaragoza han detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo. El turismo estaba estacionado en un camping del término municipal de Garrapinillos.


El detenido, V. D. R, de 21 años, nacionalidad rumana y con domicilio en Zaragoza capital, fue sorprendido por un usuario del camping y el propietario del vehículo, que inmediatamente alertaron a la Guardia Civil.


Una patrulla de policías se presentó en el camping, situado en el Km. 309 de la carretera N-II, término municipal de Garrapinillos (Zaragoza), y comprobaron que una de las puertas del vehículo, que presentaba daños, había sido forzada mediante una palanca. El ladrón, al ser sorprendido por uno de los usuarios del camping y el propietario del vehículo, se dio a la fuga sin sustraer objetos del interior.


Los miembros del Cuerpo llevaron a cabo un reconocimiento por los alrededores de la zona para averiguar su paradero. Sobre las 03:30 lo localizaron escondido en el interior de las instalaciones de un puerto de carga de contenedores de trenes propiedad de ADIF, próximo al camping.


Sus características físicas y vestimenta coincidían con las del autor de los hechos.


El detenido cuenta con antecedentes policiales por nueve detenciones atribuidas a delitos de lesiones, hurto, daños y robo con fuerza cometidos entre 2008 y 2011.