A LA ALTURA DE LA JOYOSA

10 heridos leves y 2 graves en un accidente en la A-68

La colisión entre una furgoneta y un microbús de la empresa Ágreda ha provocado diez heridos leves y dos graves en el término municipal de La Joyosa. Tres personas aún continúan hospitalizadas, el resto ya han recibido el alta.

Tres de los heridos en el accidente ocurrido este martes en la A-68, en La Joyosa,  al colisionar un microbús de la empresa Ágreda con una furgoneta, están hospitalizados con lesiones de pronóstico reservado, mientras que los nueve restantes ya han recibido el alta.


Así lo han asegurado fuentes del Departamento del Salud del Gobierno aragonés, que han precisado que los heridos  han sido trasladados por las asistencias sanitarias a los hospitales Miguel Servet y Clínico de Zaragoza.


Los heridos que permanecen graves son Mohamed B., viajero del bus de 23 años de edad y vecino de Torres de Berrellén, que ha sido trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza, y el conductor de la furgoneta implicada, Sergio G.G., de 28 años de edad y con domicilio en Pamplona, que ha sido trasladado al Clínico.


El accidente se ha producido sobre las 09.00, cuando un microbús de la compañía Ágreda que cubría la línea Sobradiel-Torres de Berrellén se encontraba detenido en la parada de esta última localidad, a la espera de recibir a los nuevos viajeros.


Según han informado fuentes de la compañía, la furgoneta ha arremetido de forma repentina contra el autobús y ha provocado el accidente que, según la Delegación del Gobierno en Aragón, se ha saldado inicialmente con doce heridos, dos de ellos graves.


A consecuencia del choque, han resultado heridos de gravedad una ocupante de la furgoneta y un usuario del autobús, mientras que el resto han sufrido lesiones leves. 


Finalmente diez personas con heridas de diversa consideración han sido trasladadas a los hospitales dependientes del Departamento del Salud en Zaragoza.