MODIFICACIONES DE TRÁFICO

Prohibido de nuevo girar a la izquierda por Echegaray y Caballero hacia el Puente de Santiago

A partir de este martes el giro a la izquierda entre el Paseo de Echegaray y Caballero hacia el Puente de Santiago que se podía realizar desde hace unos días vuelve a quedar prohibido.

Lugar donde queda prohibido el giro a la izquierda por Paseo de Echegaray hacia el Puente de Santiago.
Prohibido de nuevo girar a la izquierda de por Echegaray y Caballero hacia el Puente de Santiago

Desde este martes no se podrá girar a la izquierda por Paseo de Echegaray y Caballero hacia el Puente de Santiago. Según indican fuentes del Ayuntamiento a partir del día 26 de julio «quedará prohibido el giro a la izquierda» en este punto que «desde hace unos días, era posible realizar». Sin embargo «este giro seguirá siendo posible solamente para el transporte público», es decir las líneas de barrios rurales y la 36.


El consistorio «de común acuerdo» con la Policía Local señala que este giro «sólo es realmente necesario para una línea de transporte público urbano» por lo que «se ha decidido suspender la posibilidad» de efectuarlo al resto de vehículos. El objetivo de esta modificación es «dar más tiempo de paso» a los conductores procedentes del Puente de Santiago «agilizando el tránsito por ese cruce», señalan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


Con todo ello, y con esta prohibición de giro por el Puente de Santiago, los vehículos procedentes de Echegaray que quieran cruzar el río Ebro deberán ahora continuar por esta calle hasta llegar a la Glorieta del Sol, para pasar por el Puente de Hierro.