SUCESO EN ZARAGOZA

Un joven se produce cortes al romper un cristal para evitar el humo de un incendio en su casa

Un joven de 20 años ha tenido que ser atendido de los cortes que se produjo en la mano al romper el cristal de una ventana para poder respirar, ante la gran cantidad de humo acumulada en la cocina de la vivienda, en la que se había registrado un incendio.


El joven, quien se encontraba solo en un piso del número 75 de la calle de Miguel Servet cuando detectó el humo causado por un fuego que se produjo en la cocina, rompió el cristal de una ventana y sacó medio cuerpo fuera, han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.


Los bomberos localizaron al afectado asomado a la ventana tras acceder a la vivienda, al que evacuaron por la escalera del edificio tras colocarle una mascarilla de oxígeno y atendieron en una ambulancia de los cortes que se había producido en la mano, sin necesitar trasladarlo a ningún centro sanitario.


El incendio se originó alrededor de las 5.00 en la placa de la cocina, donde había quedado una cacerola en un fuego encendido, y se extendió a la campana extractora y a los muebles.


En el mismo ha quedado muy dañada la cocina y afectado el resto del piso por el humo, pero no así el edificio.