CAMBIOS EN AUTOBUSES

22 líneas diurnas y nueve búhos se verán afectados

Tuzsa ha editado planos plegables con todas las líneas desviadas así como hojas difusoras individuales para hacer llegar a todos los ciudadanos la mayor información sobre los desvíos de los autobuses.

Las actuaciones en la zona de Plaza Paraíso, Independencia y Mercado Central afectarán a los itinerarios de 22 líneas diurnas y 7 nocturnas de la red de Tuzsa.


Tuzsa ha editado planos plegables con todas las líneas desviadas así como hojas difusoras individuales para hacer llegar a todos los ciudadanos la mayor información sobre los desvíos de los autobuses.


El plano general que hay en las marquesinas con el recorrido de las líneas durante las obras también se actualizará. Además, en las mismas marquesinas, los viajeros dispondrán de la información individualizada de cada una de las líneas desviadas.


Todas las afecciones del trazado y desvíos del autobús urbano se pueden consultar en las páginas web de Tuzsa, en la del tranvía de Zaragoza, en la del consorcio de Zaragoza, en la página del Ayuntamiento y en los puntos de de información de Plaza de España y de Tuzsa en el centro comercial El Caracol, entre otros.


Estas son todas las líneas afectadas:


- 20 PLAZA PARAÍSO - ACTUR-REY FERNANDO:


Se ve afectada en sentido plaza de Paraíso: Desde paseo de Pamplona continúa por paseo de Sagasta realizando el cambio de sentido a la altura de la calle de Lagasca para recuperar su itinerario en paseo de Pamplona.


- 21 OLIVER - PLAZA MOZART


Sentido Oliver: Desde San Vicente de Paúl continuará por Coso, Espartero, plaza de San Miguel, paseo de la Mina, paseo de la Constitución a su recorrido por paseo de Pamplona.


Sentido paseo de Longares: Mantiene todo su itinerario y paradas. Para salvar las obras de plaza de Paraíso realizará un cambio de sentido en Sagasta.


- 22 COMPROMISO DE CASPE - BOMBARDA


Sentido Bombarda: Desde glorieta del Sol (puente hierro) continuará por paseo de Echegaray y Caballero, plaza de Europa al paseo de María Agustín.


Sentido Las Fuentes: Desde el paseo de María Agustín continuará por dicho paseo hasta la plaza de Europa, paseo de Echegaray y Caballero a la calle de Alonso V.


- 23 LA PAZ - ACTUR-REY FERNANDO


Sentido La Paz: Desde Avenida Gertrudis Gómez de Avellandeda continuará por Valle de Broto, Plaza Europa, Diputados, Avda. Madrid, Conde Aranda, César Augusto, Paseo Pamplona a Paseo Sagasta.


Sentido Actur- Rey Fernando: Desde Paseo Sagasta continuará por Paseo Pamplona, César Augusto, Conde Aranda, Plaza Portillo, Paseo María Agustín, Plaza Europa, Puente de la Almozara, Valle de Broto a María Zambrano..


- 25 LA CARTUJA - PASEO PAMPLONA


La línea 25 realizará su nuevo terminal de línea en Paseo Constitución 16 en sentido a La Cartuja.


En sentido a Paseo Pamplona realizará el cambio de sentido en Paseo Constitución a la altura de la calle Bruil, sin llegar a la Plaza Paraíso.


- 27 PUERTA DEL CARMEN - PARQUE DEPORTIVO EBRO


Sentido Parque Deportivo Ebro: Desde César Augusto continuará por Conde Aranda, Paseo María Agustín, Plaza Europa a su recorrido por Avenida Almozara.


Sentido Puerta del Carmen: Desde Avenida Pablo Gargallo por calle Diputados, Avenida Madrid, Conde de Aranda a su recorrido por César Augusto.


- 28 COSO - MONTAÑANA - PEÑAFLOR


Sentido Centro: Desde Puente de Santiago continuará por Paseo Echegaray y Caballero, Don Jaime I, Coso donde realizará su terminal en Coso número 66.


Sentido Peñaflor: Desde Coso, 66 continuará por Coso Bajo, Plaza de las Tenerías, Paseo Echegaray y Caballero a su recorrido por Puente de Santiago.


- 29 CAMINO DE LAS TORRES - SAN GREGORIO


Sentido San Gregorio: Desde Plaza San Miguel por Coso Bajo, Plaza de las Tenerías, Paseo Echegaray y Caballero a su recorrido por el Puente de Santiago.


Sentido Camino de las Torres: Desde la calle Ramazzini girará a Avenida Academia General Militar sentido Salvador Allende.


Desde Puente de Santiago continuará por Paseo Echegaray y Caballero, Don Jaime I a su recorrido por Coso.


- 30 LAS FUENTES - PLAZA PARAÍSO


Sentido Plaza Paraíso: Desde la calle Asalto continuará por Paseo la Mina y Paseo Constitución donde realizará el terminal de línea.

Sentido Las Fuentes: Desde el nuevo terminal en Paseo Constitución, 5 girará en Plaza Paraíso a Plaza Aragón y continuyará por Paseo Independencia su recorrido oficial hasta Las Fuentes.

- 32 SANTA ISABEL - BOMBARDA


Sentido Santa Isabel: Desde Avenida de Madrid, 12 continuará por Paseo María Agustín, Plaza Europa, Paseo Echegaray y Caballero a recuperar su recorrido por el Puente del Pilar.


Sentido Bombarda: Desde Glorieta del Sol continuará por Paseo Echegaray y Caballero, Plaza Europa, Paseo María Agustín a su recorrido en Avenida de Madrid.


- 33 VENECIA - DELICIAS


Sentido Delicias: Desde Paseo Sagasta continuará por Paseo Pamplona, César Augusto a su recorrido por Conde Aranda.


Sentido Las Fuentes: Desde Conde Aranda continuará por César Augusto, Paseo Pamplona a su recorrido por Paseo Sagasta.


- 34 ESTACIÓN DELICIAS - CEMENTERIO - PARQUE ATRACCIONES


Sentido Delicias: Desde César Augusto girará a Conde Aranda, Plaza Portillo, Paseo María Agustín, Plaza Europa a su recorrido por Avenida Almozara.


Sentido Cementerio- Parque de Atracciones: Desde Avenida Pablo Gargallo por calle Diputados, Avenida Madrid, Conde Aranda a su recorrido por César Augusto.


- 35 PARQUE GOYA - VÍA HISPANIDAD


Sentido Vía Hispanidad: Desde la calle Don Jaime I continuará por Coso, Espartero, Plaza San Miguel, Paseo Mina, Paseo Constitución a su recorrido por Paseo Pamplona.


Sentido Parque Goya: Desde Hernán Cortés continuará por Paseo Pamplona, Plaza Paraíso, entrará a Paseo Sagasta donde realizará un cambio de sentido a la altura de la calle Lagasca para continuar por Paseo Independencia, Plaza España a su recorrido por Coso hasta rotonda de Cristo Rey en Avenida Academia General Militar desde donde continuará por Avenida Academia General Militar hasta rotonda de carretera Huesca para seguir por Ronda de Boltaña y entrar a su terminal en calle La Fragua.


- 36 PICARRAL - VALDEFIERRO


Sentido Valdefierro: Desde el Puente de Santiago continuará por Paseo Echegaray y Caballero, Plaza Europa, Paseo María Agustín a su recorrido por la Avenida de Madrid.


Sentido Picarral: Desde la Avenida de Madrid continuará por Paseo María Agustín, Plaza Europa, Paseo Echegaray y Caballero a su recorrido por Puente de Santiago.


- 38 BAJO ARAGÓN - VÍA HISPANIDAD


Sentido Vía Hispanidad: Desde Miguel Servet continuará por Paseo Mina, Paseo Constitución a su recorrido por Paseo Pamplona.


Sentido Bajo Aragón: Desde Paseo Pamplona por Plaza Paraíso, entrará en Paseo Sagasta donde realizará el cambio de sentido a la altura de la calle Lagasca para continuar por Paseo Independencia a su recorrido.


- 40 SAN JOSÉ - VÍA HISPANIDAD


Sentido Vía Hispanidad: Desde Plaza San Miguel continuará por Paseo La Mina, Paseo Constitución, Paseo Pamplona, Hernán Cortés, Paseo Teruel, Avenida Goya a Fernando el Católico para recuperar su itinerario habitual.


Sentido San José: Desde Gran Vía a Paseo Sagasta donde realizará el cambio de sentido a la altura de la calle Lagasca para continuar por Paseo Independencia y recuperar su itinerario habitual.


- 43 COSO - JUSLIBOL


Sentido Centro: Desde Puente de Santiago continuará por Paseo Echegaray y Caballero, Don Jaime I, Coso donde realizará su terminal en Coso número 66.


Sentido Juslibol: Desde Coso número 66 continuará por Coso Bajo, Plaza de las Tenerías, Paseo Echegaray y Caballero a su recorrido por Puente de Santiago.


- 45 PLAZA PARAÍSO - SANTA ISABEL

Sentido Plaza Paraíso: Desde San Vicente de Paúl continuará por Coso, Espartero, Plaza San Miguel, Paseo La Mina y Paseo Constitución donde tendrá el terminal de línea junto al número 11.


Sentido Santa Isabel: Desde su terminal de Paseo Constitución gira en Plaza Paraíso a Plaza Aragón, Paseo Independencia, Coso, Plaza Tenerías a su recorrido por Paseo Echegaray y Caballero.

 

- 48 PASEO PAMPLONA - PARQUE DEL AGUA / MERCADILLO


Sentido Mercadillo- Parque del Agua: Desde Paseo María Agustín continúa por dicho Paseo hasta Plaza Europa, Puente de la Almozara a su recorrido por Avenida Ranillas.


Sentido Puerta del Carmen: Desde Avenida Ranillas por Puente Almozara, Plaza Europa y Paseo María Agustín realizando terminal de línea en Paseo María Agustin, 9 junto a Puerta del Carmen.


- 51 PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE - ESTACIÓN DELICIAS


Sentido Pabellón Príncipe Felipe: Desde Paseo Pamplona continúa por Paseo Sagasta realizando el cambio de sentido a la altura de la calle Lagasca para girar a Paseo Constitución y continuar por dicho paseo hacia Pabellón Príncipe Felipe.


- 52 PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE - MIRALBUENO


Sentido Miralbueno: Desde Paseo Constitución continuará por el Paseo Pamplona, César Augusto y girará a Conde Aranda donde recupera su itinerario.


Sentido Pabellón Príncipe Felipe: Desde Conde Aranda continuará por César Augusto, Puerta del Carmen, Paseo Pamplona, Plaza Paraíso, entrará en Paseo Sagasta donde realizará el cambio de sentido a la altura de la calle Lagasca para continuar por Paseo Constitución hasta el Pabellón Príncipe Felipe .


- C2 PARQUE GOYA - ACTUR-REY FERNANDO


La línea C2 se convierte en línea circular y , desde la rotonda de Cristo Rey con Avenida Academia General Militar, continúa hasta rotonda con carretera de Huesca para seguir por Ronda de Boltaña a su recorrido.