EMPUÑABA UN ARMA

Asalta a una mujer en el interior de un banco y huye en un taxi

Un hombre de mediana edad y bien vestido ha robado a una mujer en el interior de una sucursal bancaria de Paseo de las Damas. Los empleados intentaron impedir su huida pero el atracador, que empuñaba un arma, consiguó huir en taxi.

Un hombre de mediana edad, trajeado y bien vestido ha robado a una señora con «violencia e intimidación» dentro de una sucursal bancaria en el Paseo de las Damas número 19 y ha huido en taxi tras amenazar al conductor, informan desde Policía Nacional.


Según indican estas fuentes, el hombre, «bien vestido», ha asaltado con «intimidación» a un señora que acababa de sacar dinero dentro de una sucursal del Banco Popular en Zaragoza. Los empleados, al observar el suceso, han cerrado las puertas para evitar la fuga del atracador.


En ese momento, el hombre de mediana edad, ha sacado un arma y los trabajadores han permitido su fuga para evitar que alguien resultara herido. El atracador ha huido del lugar en taxi. Desde Policía Nacional destacan que nadie ha sufrido daños en el robo aunque la mujer estaba «muy asustada».


Los agentes continúan investigando el suceso ya que ,por el momento, no se ha localizado al ladrón y se desconoce su identidad.