VIVIENDA

El Ayuntamiento alquilará 45 viviendas del Casco Histórico de Zaragoza

El precio de alquiler de las viviendas se ha fijado en 5,81 euros metros cuadrados y cuentan con una superficie de entre 47,30 y 81, 72 metros cuadrados útiles.

La Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda va a proceder a la adjudicación, en régimen de alquiler, de 45 viviendas vacantes, garajes y trasteros que se encuentra situadas en el Plan Especial de Rehabilitación Integral (PERI) Armas-Casta Álvarez, en el Casco Histórico.


Las viviendas cuentan con una superficie de entre 47,30 y 81, 72 metros cuadrados útiles; la superficie de los garajes es de 24,60 metros cuadrados, y la superficie de los trasteros se encuentra entre los 4,77 y los 8 metros cuadrados útiles.


El precio de alquiler de las viviendas se ha fijado en 5,81 euros metros cuadrados, y el precio de alquiler de los garajes y trasteros es de 3,49 euros por metro cuadrado útil.


Las personas interesada en acceder a estas viviendas, así como a los garajes o trasteros, deberán presentar, entre otros documentos, una copia de la Resolución de Inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Aragón (TOC-TOC); copia del Documento Nacional de Identidad o Tarjeta de Identificación de Extranjero, y declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2010.


Para poder acceder a la adjudicación, toda esta documentación se deberá entregar en la calle San Pablo 48, antes de las 14.00 del próximo día 22 de julio.