SUCESOS

Agentes especializados se suman a investigación policial en el cibercafé

Se han unido a la búsqueda de un posible cadáver en un bloque de hormigón de un edificio de Delicias del que se desprende un olor «putrefacto».

Fachada del cibercafé de la calle de Navas de Tolosa en Zaragoza
La policía busca un cadáver en un bloque de hormigón de un cibercafé en Zaragoza
GOOGLE MAPS

Agentes especializados de los órganos centrales de la Policía Nacional se han sumado a la búsqueda de un posible cadáver en un bloque de hormigón encontrado en un cibercafé, situado en el barrio de Delicias de Zaragoza, del que se desprende un olor putrefacto.


Los vecinos del edificio número 5 de la calle Navas de Tolosa avisaron este jueves a la policía local y a los bomberos de Zaragoza del mal olor que procedía del local, que está cerrado desde hace un tiempo.


En el interior del establecimiento, los agentes policiales han localizado un bloque de hormigón del que se desprende un olor «putrefacto» que al parecer podría proceder de un cadáver en descomposición, según ha informado la Policía Nacional, que desde este jueves investiga los hechos.


El Delegado del Gobierno en Aragón Javier Fernández, ha confirmado este viernes que un ciudadano llamó para informar a la policía de que había un olor muy desagradable en un inmueble que estaba cerrado y, en principio, sin uso desde hace un tiempo.


Cuando la policía accedió al local y «por los indicios que ve», piensa que se ha podido cometer algún tipo de delito, ha añadido el responsable institucional.


El Delegado ha precisado que como el asunto «era muy complejo» se solicitó una unidad especial de los órganos centrales del Cuerpo Nacional de Policía, quienes serán los que «mirarán, sacarán pruebas y dirán lo que sea».


«En este momento no hay ninguna posibilidad de confirmar absolutamente nada, salvo que personas han hecho sus suposiciones y han contado historias, pero policialmente no se puede decir absolutamente nada», ha concluido.


El Delegado del Gobierno ha hecho estas declaraciones tras presentar la campaña de verano de la Dirección General de Tráfico (DGT) ante el comienzo de las vacaciones.