ZARAGOZA

El distrito de Delicias cuenta con ocho nuevas estaciones del servicio de Bizi

Estos nuevos anclajes forman parte de la ampliación iniciada esta primavera y que concluirá a finales del mes de junio con la instalación de otras siete estaciones.

La estación de Bizi de la plaza de Santa Engracia, esta mañana
El servicio Bizi de Zaragoza, fuera de servicio por una avería
V. H.

El distrito de Delicias y su límite con el de Valdefierro cuenta con ocho nuevas estaciones del servicio Bizi Zaragoza que están en funcionamiento desde este miércoles.


Estos nuevos anclajes forman parte de la ampliación iniciada esta primavera y que concluirá a finales del mes de junio con la instalación de otras siete estaciones.


En ese momento, Bizi Zaragoza contará con un total de 130 estaciones (30 más que hasta ahora) y 1.300 bizis (300 más). Paralelamente, prosigue aumentando el número de abonados, hasta un límite de 39.000, cifra considerada adecuada para garantizar un buen equilibrio en el servicio.


Las nuevas estaciones abiertas están situadas en Vía Hispanidad-Avenida Duquesa Villahermosa; Vía Hispanidad-Calle Océano Atlántico; Calle Ciudadela-Calle Andrés Vicente; Avenida Duquesa Villahermosa-Avenida Juan Carlos I; Vía Univérsitas-Avenida Duquesa Villahermosa; Vía Univérsitas-Calle Hermanos Gambra; Calle Julián Sanz Ibáñez-Calle Rioja; Avenida Navarra-Calle Rioja.


Las estaciones pendientes de instalar, que se espera estén listas a fin de mes, son las de la Calle Doctor Iranzo-Calle Escultor Benlliure; Calle Pedro Joaquín Soler-Coso; Calle Lacarra de Miguel-Calle San Vicente Mártir; Calle Madre Rafols; Plaza Emperador Carlos V; Calle Bolivia-Paseo Calanda; y Calle Graus-Calle Unceta.