SUCESOS EN ZARAGOZA

Se quema las manos y la cara al intentar apagar un fuego en una freidora

El incendio, que apenas ha causado daños materiales en la cocina, se ha registrado alrededor de las 00.30 de este viernes en una vivienda de la calle Alfonso X El Sabio.

Un hombre se ha producido quemaduras leves, en las manos y en el rostro, al intentar apagar un fuego en la cocina de su casa que se había originado en la freidora, han informado fuentes de los bomberos de Zaragoza.


El incendio, que apenas ha causado daños materiales en la cocina, se ha registrado alrededor de las 00.30 de este viernes en una vivienda del número 4 de la calle Alfonso X El Sabio.


Al intentar apagar el fuego con un extintor que había en el rellano de las escaleras, el propietario se produjo pequeñas heridas leves, en las manos y en el rostro, al saltarle aceite de la freidora, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Miguel Servet, han agregado las mismas fuentes.

Un menor detenido por pegar a su hermana


Por otra parte, una patrulla de Policía Local ha procedido a la detención y posterior entrega al Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía de un varón de 14 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su hermana en el interior del domicilio familiar.


Los hechos han ocurrido hacia las 15.10 de este jueves en la calle Carlos Marx.

Una conductora lesionada en una colisión en Miralbueno


Una conductora de 28 años ha resultado lesionada, y ha sido trasladada a un hospital, tras una colisión frontolateral con otro coche en el barrio de Miralbueno, en Zaragoza, ha informado la Policía Local.


El accidente ha ocurrido sobre las 19.45 de este jueves, en la calle Ibón de Plan, cuando el turismo conducido por E. B. R., de 32 años, ha colisionado frontolateralmente contra el vehículo conducido por E. I. M., de 28 años.


Ambas conductoras han arrojado sendas tasas negativas en las pruebas de etilometría practicadas.


La conductora del segundo turismo ha sido trasladada al hospital a consecuencia de las lesiones que presentaba, desconociéndose por el momento la gravedad de las mismas.