SUCESOS

Encuentran el cuerpo de una mujer en el río Jalón en Calatayud

Dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo, la policía baraja la posibilidad de que la mujer cayera hace unos días aguas arriba del río y fuera arrastrada por la corriente.

El cadáver de una mujer de mediana edad, sin identificar, ha sido localizado este mediodía en las orillas del río Jalón, a su paso por la localidad de Calatayud (Zaragoza).


Según han informado fuentes policiales, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición y no presentaba ningún indicio aparente de violencia, por lo que se baraja como hipótesis una muerte accidental.


El cadáver ha sido avistado por una persona que paseaba por las orillas del río, a la altura de la Academia Logística Militar, y que ha alertado a la policía local del hallazgo.


Agentes del departamento de policía científica de la Policía Nacional han practicado sobre el terreno una toma de huellas de la mujer y otras pruebas para tratar de identificar a la fallecida, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.