ACCIDENTE MILITAR EN ZARAGOZA

El cabo herido por la explosión de una granada en San Gregorio recibirá hoy el alta

J. F. M. R. fue trasladado por un helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras el accidente ocurrido este miércoles en el campo de maniobras zaragozano.

Imagen de una ambulancia este miércoles en San Gregorio
El cabo herido en San Gregorio recibirá hoy el alta hospitalaria
OLIVER DUCH

El cabo primero J. F. M. R., herido en el accidente ocurrido este miércoles en el Campo de Maniobras de San Gregorio, recibirá el alta hospitalaria a lo largo del día de este jueves, según ha informado la Oficina de Comunicación del Comandante Militar de Zaragoza y Teruel.


J. F. M. R. ha resultado herido leve al estallar una granada de mortero en unas maniobras que realizaba este miércoles en el campo de adiestramiento de San Gregorio (Zaragoza), accidente que ha causado la muerte al sargento primero del Ejército de Tierra, Salvador Huerta Moneo.


El cabo primero fue trasladado por un helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, del que está previsto que reciba el alta hospitalaria este jueves.


El accidente se produjo a las 10.30 de este miércoles, al explosionar, por causas que se desconocen una granada. El Ejército de Tierra ha iniciado una investigación para esclarecer las causas.