Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

22-M

Suárez dice que arreglará la Avenida Cataluña cuando gobierne Rajoy

El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza ha asegurado que se traspasará la vía, cuya jurisdicción pertenede al Estado, cuando gobierne su partido para poder acometer las reformas necesarias.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 20/04/2011 a las 16:07
5 Comentarios
Eloy SuárezOLIVER DUCH

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado que el traspaso de la Avenida Cataluña a la ciudad «será una cuestión importante y determinante en el distrito y nos comprometemos, porque nosotros sí que lo haremos, a obtener un buen traspaso desde el Ministerio de Fomento cuando gobierne en España Rajoy».

A juicio de Suárez, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch «ha engañado a los ciudadanos y no se puede decir a los ciudadanos que el traspaso ya está y que es inminente y, desde luego, no será lo que haga el PP».

En declaraciones a los medios de comunicación, Suárez ha recordado que han pasado 8 años y «hubo compromiso de Belloch en marzo de 2010 cuando dijo que el traspaso de esta vía era inminente y se acometerían con urgencias las obras necesarias, porque a nadie escapa las pésimas condiciones del alumbrado, las aceras y el firme».

Para Eloy Suárez se trata de «una infraestructura básica de Zaragoza en la que Belloch ha hecho dejación de funciones» para añadir que Belloch «ha sido incapaz, gobernando el PSOE en Madrid un con secretario de Estado de Aragón, de conseguir el traspaso de Avenida Cataluña en buenas condiciones y con recursos económicos suficientes para abordar la reestructuración de esta vía».

Su impresión es que hace falta una remodelación auténtica que pasa por el firme, las luces y las aceras y convertirlo en una arteria principal como otras de la ciudad, porque «no tiene sentido que el firme sea de hace 20 ó 25 años».



  • Luisa20/04/11 00:00
    Corre, date prisa Belloc, si empiezas las obras ya, el mes que viene puedes hacer la inauguración ficticia tan habitual y arañar algún voto.
  • Markks20/04/11 00:00
    Cuando gobierne Rajoy? pero quién? el hijo o el nieto? la que nos puede caer como salga el alicate... teníamos poco con el Zipiritero y ahora esto...
  • Victor20/04/11 00:00
    ¿Y por qué no lo hicieron cuando gobernaban Atarés y Aznar? Porque entonces estaba exactamente igual de mal.
  • ¿Se quejan de que no les den los suyos lo suyo?20/04/11 00:00
    Mira que Víctor, espero que no sea el mismo que saco las cuentas con el tranvía, tenía razón en sus números y ahora sale con que la culpa es de quien entonces  y no del actual que, como Blanco nos ha demostrado varias veces, es capaz de dejar sin terminar obras ya empezadas, hasta sin avisar del hecho, y que se niega, a pesar de la ley de Grandes Ciudades, a conceder la titularidad de la calzada al ayuntamiento de Zaragoza con lo que ni hace ni deja hacer. Con los traspasos de vías de comunicación a quien las usa y gestiona se harán las obras que se necesitan tanto en los desdoblamientos como en los acondicionamientos ¿o no se quejan los del PSOE de no recibir lo que ellos mismos se niegan a dar?
  • CARLOS20/04/11 00:00
    es una verguenza el estado de esta via,si vas por el lado de la acera parece que vas por un camino de cabras. sea responsabilidad del estado o del ayuntamiento deberian de arregarla con urgencia antes de que pase alguna desgracia y luego nos lamentemos por ello


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo