Un conductor bebido provoca un choque en el Actur

El responsable de percance, que se saldó sin daños personales, arrojó una tasa de alcohol en sangre cuatro veces superior a la permitida.

Dos vehículos colisionaron ayer por la tarde, en torno a las 19.30, en la confluencia entre las calles Gertrudis Gómez de Avellaneda y Valle de Broto, en Zaragoza, uno de ellos conducido por J. A. V. G., de 46 años de edad, y otro por S. L., de 27 años de edad. Este último conductor, además de ser el responsable del accidente, arrojó una tasa de alcohol en sangre cuatro veces superior a la máxima permitida, por lo que se le citó para comparecer ante la autoridad judicial competente por un presunto  delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.Colisiones de autobuses

También ayer por la tarde, en torno a las 20.40, el autobús urbano conducido por D. A. P., de 35 años de edad, colisionó con el turismo conducido por D. L. G., de 21 años de edad, en Vía Universitas. Resultaron heridos de caracter leve dos ocupantes del autobús.


Minutos después, en la avenida América, en el barrio de Torrero, un turismo se cruzó en la trayectoria de un

autobús urbano, colisionando contra él. A raíz del impacto, una pasajera del autobús se golpeó contra una barra. La joven de 20 años, identificada como Natalia R.D., fue trasladada al Hospital Miguel Servet por una ambulancia del 061. Fue atendida de lesiones diagnosticadas como leves, salvo complicación. Ambos conductores  arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría. La Policía Local estudia la responsabilidad del accidente.