INVERSIÓN DE 2 MILLONES DE EUROS

El barrio de Juslibol estrena centro cívico

Esta obra nueva se ha desarrollado dentro del Plan de Barrios Rurales que sostienen el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial.

El edificio, que ha sido inaugurado por el vicealcalde de Zaragoza, Fernando Gimeno, el vicepresidente de la Diputación de Zaragoza (DPZ), Martín Llanas, y el alcalde del barrio rural, Miguel Velilla, cuenta con tres plantas repartidas en casi 1.300 metros cuadrados.


En la planta baja se accede al centro de mayores, salón de actos y servicio social. En la primera planta se encuentra la alcaldía del barrio rural, la biblioteca y la sala multiusos y la planta segunda está destinada a Casa de Juventud.


La contratación y ejecución de las obras, que han tenido un coste de dos millones de euros, ha corrido a cargo de la Diputación de Zaragoza, mientras que el proyecto fue realizado por el Consistorio de la capital aragonesa.


El equipamiento satisface la demanda vecinal, dado que tanto los jóvenes como los mayores cuentan con un espacio para desarrollar su actividad, además de los espacios comunes para todos los residentes en Juslibol.