CARNAVAL INFANTIL

Independencia, invadido por mini brujas, spiderman y cabezudos

El carnaval infantil tomó el paseo zaragozano, que se llenó de actividades para los más pequeños de casa.

Carnaval Infantil
Carnaval Infantil
OLIVER DUCH

Grandes dragones chinos y moscas, pequeños vaqueros y mini payasos se pasearan por el Paseo de la Independencia durante toda la mañana de hoy para celebrar el carnaval infantil de Zaragoza.


Un pasacalles que salió desde la plaza de Aragón dio comienzo a la fiesta, que continuó con espectáculos, bailes y música. «Solemos venir un poco más tarde, pero hoy el sol ha acompañado y decidimos asistir al desfile», comenta Joaquín Delgado, que acompaña a su hija, vestida de princesa de Disney.


Buzz Lightyear, de Toy Story, y Batman han sido dos de los disfraces más vistos por Zaragoza. «Se lo compramos hace una semana y no se lo ha quitado casi ningún día», dice Asun, que planea estar hasta la hora de comer viendo los espectáculos de la mano de su hijo Juna, un pequeño policía.


Algunos gigantes y cabezudos se dejaron ver por la calle y Andrea, un hada mágica, recurrió a su padre para intentar alejarse de ellos y seguir buscando el coche de payasos, que repartía caramelos.


Las moscas gigantes también asustaban a los críos, que sin embargo no querían dejar de lucir sus disfraces. El más repetido, el de Spiderman en ellos y el de bruja en ellas. Aunque también habían atuendos como el de Mario y Luigi, el Zorro y hasta algún mini Charles Chaplin.