ZARAGOZA

Detenido un joven por daños intencionados a motocicletas

El joven C.R.M. B. habría derribado, supuestamente, seis motocicletas estacionadas y varios cubos de basura durante la madrugada.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un joven de 21 años como supuesto autor de los daños intencionados que han sufrido varias motocicletas estacionadas durante la madrugada en la capital aragonesa.


El joven C.R.M. B. había sido observado por una patrulla policial cuando tiraba al suelo de una patada una motocicleta que se encontraba estacionada en la confluencia del Camino de las Torres con la Avenida Miguel Servet de la capital aragonesa a las 02.30 horas de la madrugada, han informado fuentes de la Policía Local.


Los agentes han llegado a la conclusión, por las indagaciones realizadas, que el joven también había tirado previamente otras cinco motocicletas estacionadas, a las que causó diversos daños.


Según las citadas fuentes, el joven también había tirado varios cubos de basura, motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Detenido un hombre por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes


La Policía también ha detenido a un hombre que conducía un turismo por la Avenida de San Juan de la Peña, bajo la influencia de drogas tóxicas o estupefacientes. El vehículo ha sido detectado sobre las 23.45 horas de este domingo, por una patrulla que ha advertido que circulaba de forma irregular.


El conductor, L.A.A.B., de 35 años de edad, que presentaba síntomas de haber consumido drogas, ha sido trasladado a dependencias policiales por un presunto delito contra la seguridad vial, mientras que en la prueba de etilometría ha dado un resultado negativo.