Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS

Se estrella contra un turismo estacionado cuando conducía ebrio y sin carné

El suceso se ha producido a las 8.30 en la calle San Jorge y el conductor, quien se negó a someterse a la prueba de etilometría, fue acusado de varios delitos contra la seguridad vial, concurriendo accidente de tráfico.

Un hombre de 31 años ha sido detenido y citado para juicio rápido tras estrellarse contra un turismo estacionado cuando conducía supuestamente en estado de embriaguez y con el carné retirado por la pérdida de todos los puntos.

Fuentes de la Policía Local han informado de que el suceso se ha producido a las 8.30 de hoy en la calle San Jorge y el conductor, quien se negó a someterse a la prueba de etilometría, fue acusado de varios delitos contra la seguridad vial, concurriendo accidente de tráfico.

Efectivos policiales detuvieron ayer sábado por la tarde a otro conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida para conducir, tras ser sorprendido cuando circulaba de forma anómala por la calle Utrillas a las 20.00.

Detenidos dos jóvenes por sustraer el móvil a otro joven y amenazarle con un cuchillo

I.E.G. de 18 años y R.Z. de 19 años, han sido detenidos y puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con intimidación al sustraer un teléfono móvil a un joven, amenazándolo con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada en la calle Cortes de Aragón esquina con avenida de Goya en el distrito Centro de Zaragoza, informan desde la Policía Local.

Etiquetas