TRÁFICO

Cinco heridos en dos accidentes de tráfico en las carreteras aragonesas

La colisión de dos turismos en la autovía A-II a la altura de La Almunia de Doña Godina ha causado heridas graves a los dos conductores y ha obligado a cortar la circulación y desviar el tráfico durante una hora. El tráfico ya ha sido restablecido.

Un conductor ha resultado herido muy grave y otro grave en un accidente en la autovía A-2, en el término municipal de La Almunia de Doña Godina, que ha obligado a cortar la circulación y desviar el tráfico durante una hora. El accidente, que ha consistido en una colisión por alcance entre dos turismo, ha tenido lugar sobre las 9.00 de este domingo en el kilómetro 275 de la A-2, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.


A consecuencia del choque, los conductores de ambos turismos han resultado heridos, uno de carácter muy grave y otro grave. El accidente ha obligado además a cortar la circulación por la vía y a desviar el tráfico por La Almunia, Cariñena y la A-23 hasta las 10.00.


Un grave accidente en Teruel

Dos personas han resultado heridas de gravedad y otra leve en un accidente de circulación ocurrido en la carretera A-1407, a la altura del término municipal de Calanda, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel.


El accidente ha ocurrido a las 5.30 de este domingo en el kilómetro 5,300 de la carretera A-1407 (Andorra a Calanda), cuando un vehículo Seat León, matrícula 9892BMY, conducido por M.A.D.D., de 30 años, se ha salido de la calzada por la izquierda y ha colisionado, posteriormente, contra un tubo de hormigón de paso salvacunetas.


El conductor del vehículo M.A.D.D. ha resultado herido grave y sus ocupantes C.L.G. de 20 años, herida grave y C.H.H., también de 20 años, herido leve. Los heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Comarcal de Alcañiz (Teruel).