Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS

Rescatan a un bebé atrapado en la Intermodal

Los bomberos de Zaragoza tuvieron que actuar para sacar a un bebé de cuatro meses que se quedó encerrado en un coche en el aparcamiento de la estación Delicias.

Los bomberos de Zaragoza han rescatado a un bebé de cuatro meses que se había quedado encerrado dentro de un vehículo, al haberse bloqueado las puertas del coche. Los hechos se han registrado en el aparcamiento de la Estación de Delicias de la capital aragonesa.

Según han indicado fuentes del Cuerpo de Bomberos, el bebé se quedó dentro del vehículo sobre las 22.00 de este lunes, posiblemente debido a un fallo mecánico en el sistema de bloqueo automático del vehículo.

Los padres del menor han llamado a los bomberos, que han tenido que romper un cristal del vehículo para rescatar al bebé. Éste no ha sufrido daño alguno durante la operación.

Ciclista herido

Un ciclista ha resultado lesionado al colisionar contra un bloque de granito mientras circulaba por el Paseo Reyes de Aragón, del barrio de la Universidad, según ha indicado la Policía Local de Zaragoza.

E. S. V., de 28 años, circulaba por el carril bici de la mencionada vía sobre las 21.50 de este lunes, cuando ha colisionado contra un bloque de granito a la altura del Colegio de Marianistas. El ciclista ha sufrido lesiones de carácter leve y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

Motorista en el Actur

Un conductor de 66 años ha resultado herido en Zaragoza al caerse de la motocicleta en la que viajaba cuando trataba de esquivar a un peatón que cruzaba la calzada fuera del paso habilitado para ello.

Según informa la Policía Local, los hechos han ocurrido a las 9.30 en la calle de Graus de la capital aragonesa, donde el motorista ha caído sobre la calzada al esquivar al peatón, identificado como L. M. M., de 77 años.

El motorista, identificado como F. H.G ., ha resultado herido con posible fractura de clavícula y costilla, y ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario para su tratamiento

Etiquetas