TRÁFICO

Nueva concentración en la plaza del Pilar por el desdoblamiento de la N-232

La plataforma de afectados convoca a los zaragozanos el próximo sábado, a las 12.00, frente a la Delegación del Gobierno.

La Plataforma por el Desdoblamiento de la N-232 continúa con sus movilizaciones para exigir una solución inmediata a uno de los puntos negros con más siniestralidad de la red de carreterras. Los convocantes recuerdan que el desdoblamiento del tramo entre Mallén y Figueruelas está incluido desde 2005 en el Plan de Infraestructuras del Ministerio de Fomento pero aún no se ha llevado a cabo. Además, tampoco se ha incluido en los presupuestos de este año, por lo que la Plataforma ha convocado una nueva movilización ciudadana que celebrará el próximo sábado, a las 12.00, ante la Delegación del Gobierno de la plaza del Pilar.


Con el lema 'Nuestras carreteras son nuestra vida y nuestro futuro', los mimebros de la Plataforma recuerdan que más de cien personas han fallecido en este tramo de la N-232 en los últimos diez años. Solicitan, por ello, que bien con presupuesto extraordinario o mediante una fórmula de inversión público-privada se acometa con urgencia el desdoblamiento.