FUEGO EN UN GARAJE DE ZARAGOZA

Un incendio en un garaje del Arrabal obliga a evacuar a 60 personas

Los bomberos han sofocado un incendio en un garaje de la calle Ricardo del Arco que ha provocado la evacuación de unos 60 vecinos de la zona debido a la fuerte humareda.

El fuego se iniciaba de madrugada en un garaje de la calle Ricardo del Arco 5-7, cuyo acceso se encuentra en la calle Mateu. Un coche ha quedado totalmente calcinado y el fuego ha causado graves daños en los dos vehículos colindantes, según han informado a HERALDO.es fuentes de Bomberos de Zaragoza.


Aunque no se han tenido que lamentar víctimas, unos 60 vecinos de la zona han sido evacuados por precaución y debido a la fuerte humareda que se ha producido por la combustión de los vehículos.


Tres personas han tenido que ser atendidas por intoxicación por humo y un cuarto vecino ha sufrido una crisis nerviosa. No ha habido que trasladar a ningún afectado al hospital.


El fuego ya ha sido sofocado por las unidades de bomberos que se han desplazado a la zona. Se investigan las causas que han podido provocar el fuego y, aunque no se puede descartar que fuera provocado, el estado en el que ha quedado el coche dificulta establecer el origen.


Precisamente, en la madrugada del sábado también se declaró otro incendio en un garaje de la calle Adolfo Aznar de Zaragoza, que calcinó cuatro vehículos, dañó de forma importante a varios vehículos más y provocó desperfectos "severos" en los servicios del inmueble.