RIBERA ALTA DEL EBRO

Detenido por agredir a un hombre con un vaso de cristal

El herido tenía diversas heridas y contusiones por todo el cuerpo. Dos de los arrestados intentaron agredir a los policías locales.

Un hombre de 39 años, que responde a las iniciales de B. M., fue detenido ayer tras agredir a otro varón, al que le clavó los cristales de un vaso en la cara, por lo que la víctima tuvo que ser ingresada en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.


Los hechos tuvieron lugar a las 8.45, en la calle de Martín Cortés, situada en el barrio de Las Delicias de la capital aragonesa, según informó la Policía Local de Zaragoza. El agresor fue detenido y pasó a disposición judicial por un delito de lesiones, señalaron las mismas fuentes.


Amenazas con un cuchillo

Pero este no fue el único incidente violento que se produjo ayer. Un hombre de 33 años, que responde a las iniciales de O. E. A., fue detenido y pasó a disposición judicial en la capital aragonesa tras ser sorprendido en una discusión en la vía pública y amenazar de muerte a otra persona a la vez que esgrimía un cuchillo.


La Policía Local de Zaragoza informó de que anteriormente estas dos personas habían tenido una discusión por lo que la primera se marchó a su domicilio a coger el cuchillo. Después regresó, aunque finalmente no hubo heridos. Los hechos tuvieron lugar a las 8.45, en la avenida de Madrid, del barrio de Las Delicias de la capital aragonesa.


Por último, también se produjo un nuevo caso de violencia contra una mujer. Abdelhakim M., de 29 años, fue detenido en la capital aragonesa tras agredir a su ex pareja, al coincidir con ella en un local de ocio, según informó la Policía Local de Zaragoza. La detención se produjo a las 4.30, en el camino de las Torres. El joven pasó a disposición judicial por un delito de violencia de género, precisaron las mismas fuentes.