IMPRUDENCIA AL VOLANTE EN ZARAGOZA

Un conductor se graba cometiendo infracciones de tráfico por Delicias

El vídeo ha sido colgado en youtube, y en él se puede ver cómo se salta varias señales de tráfico y límites de velocidad.

Firmado como Antoni-WJ Beco, en youtube se puede encontrar un vídeo, titulado 'Vuelta rápida -Zaragoza Delicias', en el que el autor se graba a sí mismo circulando a más velocidad de la permitida por las calles de Zaragoza, a las 6.00 de la mañana, según señala él mismo en el mensaje adjunto al vídeo. En el trayecto, el conductor, en un alarde de falta de responsabilidad y civismo, se salta varios stops y señales de ceda el paso, así como las limitaciones de velocidad de las calles que atraviesa. Acompaña las imágenes con música house, como si se tratara de un videoclip.


El vídeo se colgó el día 24 de enero, ha recibido 90 visitas desde entonces y está acompañado del siguiente mensaje del autor: «Volviendo a casa a las 6 de la mañana un sábado me motive un poquito y aquí os dejo el resultado, a ver si os gusta».


A las 16.00, el usuario WJ Beco ha eliminado el vídeo de su canal de youtube, no obstante, puede verse en la portada de heraldo.es.