Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

INCENDIO EN ZARAGOZA

Cuatro coches y una moto, calcinados en un garaje

El fuego se inició en torno a las 2.00 de la madrugada, en el número 11 de la calle Adolfo Aznar de Zaragoza. Doce vecinos tuvieron que ser desalojados

Cuatro coches y una moto calcinados y varios vehículos afectados es el balance de un incendio que se ha producido esta madrugada, sobre las 2.15, en el número 11 de la calle Adolfo Aznar de Zaragoza, en el barrio del Actur. El fuego se inició en un vehículo y se propagón a otros próximos, en un garaje de 10.000 metros cuadrados de superficie, que comparten los números 11 a 17 de esa misma calle.


Como consecuencia del abundante humo y como medida de prevención, doce vecinos del inmueble tuvieron que ser desalojados, aunque a las pocas horas pudieron regresar a sus domicilios. Los daños solo han sido materiales.


Si bien se sabe que el fuego se originó en un vehículo, en esto momentos funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de la Brigada Científica junto con los Bomberos investigan las causas que originaron el fuego. Según explican los Bomberos, el incendio se dio por extinguido en torno a las 7.00 de esta mañana.


Además de los vehículos también se vieron afectados algunos bajos del inmueble. Las grandes dimensiones del garaje y el humo han dificultado las labores de extinción.