NARCOTRÁFICO EN ZARAGOZA

Desmantelado un punto de venta de heroína en el barrio de San José

Las investigaciones se iniciaron hace varias semanas a partir de la denuncia ciudadana, ya que se producía un goteo constante de personas toxicómanas en los alrededores y había continuos problemas en la zona.

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de heroína ubicado en la avenida San José de Zaragoza y del cual se encargaba una joven de 29 años, identificaba como V.C.C., que ha sido detenida.


En la operación han participado funcionarios de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de San José de Zaragoza, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


El punto de venta de droga, en concreto heroína, se encontraba en un domicilio en el número 50 de la avenida de San José y en este lugar ha sido detenida la mujer, por un supuesto delito de tráfico de drogas.


Las investigaciones se iniciaron hace varias semanas a partir de la denuncia ciudadana, ya que se producía un goteo constante de personas toxicómanas en los alrededores y había continuos problemas en la zona, como aparición de jeringuillas y restos del consumo en las proximidades.


En el registro domiciliario practicado por los funcionarios policiales se intervinieron varias 'papelinas' de heroína, una balanza de precisión y otros efectos.


La detenida ha pasado a disposición judicial.