Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

INFRAESCTRUCTURAS DEPORTIVAS

Comienzan las obras para construir el Soccer World Zaragoza en el Parque del Agua

Este complejo deportivo, qeu abrirá en 2012, dispondrá de seis pistas de Fútbol-5 de hierba artificial y diez canchas de pádel, así como vestuarios y un bar.

Comienzan las obras para construir el Soccer World Zaragoza en el Parque del Agua
Comienzan las obras para construir el Scoccer World Zaragoza en el Parque del Agua
HERALDO

Las obras de construcción del Soccer World Zaragoza, un espacio de ocio en el que los zaragozanos dispondrán de 6 pistas de Fútbol-5 de hierba artificial y 10 canchas de pádel, han comenzado esta semana en el Parque del Agua Luis Buñuel. Además de la construcción de estos terrenos de juego, el complejo deportivo contará con vestuarios y un bar que ofrecerá servicios de restauración.

Cuando en el primer semestre de 2012 abra sus puertas Soccer World (Mundo Fútbol en español), se prevé que este complejo de ocio deportivo emplee en sus instalaciones a una decena de personas. Hasta el momento, Soccer World está presente en Alemania, con 17 centros en funcionamiento, en China (dos centros ya levantados y dos en construcción) y en España (San Sebastián y los proyectos de Zaragoza y Gijón).

El Centro Termal

Por otro lado, las instalaciones de ocio del Centro Termal está previsto que se inauguren el próximo 2 de marzo y el 3 de marzo abrirán sus puertas al público.

Etiquetas