SUCESOS

Dos individuos intentan robar a un repartidor de bebidas en el Casco Histórico

La Policía Local ha detenido a uno de los asaltantes y lo ha puesto a disposición judicial. En el barrio de El Rabal ha sido detenido otro joven por robar en un comercio.

Dos individuos han asaltado este miércoles a un repartidor de bebidas cuando éste estaba trabajando en la calle José Palafox del Casco Histórico zaragozano, según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


A las 11.30, una patrulla de la Policía Local ha sido requerida por el intento de robo con violencia. Los agentes han conseguido capturar a uno de los autores del robo, J.L.S., de 25 años de edad, que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.


Por otra parte, a las 12.30 de este miércoles, en la avenida de Cataluña del barrio de El Rabal, otra patrulla de la Policía Local ha sido requerida en relación con un robo en un establecimiento comercial. Una vez en el lugar, los agentes han detenido a M.S.G., de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto ya que, al parecer, portaba género oculto entre la ropa.