VIOLENCIA EN ZARAGOZA

Detenido en Zaragoza por golpear a un hombre en la cabeza con una banqueta de bar

Golpeó a su víctima de forma repentina y sin un motivo aparente, causándole una herida en la cabeza, así como diversos daños materiales en el local donde se produjo la pelea.También un hombre de 34 años ha sido detenido por graves amenazas e insultos contra su mujer.

Un joven de 28 años ha sido detenido como presunto autor de la agresión sufrida por un hombre de 34 al que golpeó en la cabeza con una banqueta, en el transcurso de una pelea ocurrida en el interior de un bar de Zaragoza.


Según informa la Policía Local, el suceso ha tenido lugar sobre las 3.10 en un bar situado en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.


Las fuentes citadas aseguran que el detenido ha agredido a su víctima de forma repentina y sin un motivo aparente, causándole una herida inciso contusa en la cabeza así como diversos daños materiales en el local.


El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario, donde ha recibido varios puntos de sutura en la herida, mientras que el presuntor agresor ha sido puesto a disposición judicial por un supuesto delito de lesiones.

Violencia doméstica

Por otro lado, un hombre de 34 años ha sido detenido como presunto responsable de las graves amenazas e insultos vertidos contra su mujer en el domicilio que ambos compartían en Zaragoza.


Según ha informado la Policía Local, los supuestos malos tratos tuvieron lugar a las 23.55 de este lunes en el interior del inmueble en el que vivía la pareja, tras una discusión que enfrentó a ambos en términos violentos.


La voz de alerta fue dada por la propia denunciante, a través de una llamada telefónica a la Policía Local de la capital aragonesa para informar que temía por su vida a causa de las amenazas de su compañero sentimental, K.B., quien se encontraba en estado de embriaguez y mostraba una actitud agresiva.


El presunto maltratador fue detenido y puesto a disposición judicial por un supuesto delito de violencia doméstica.