SUCESOS

Liberadas dos mujeres en Italia tras denunciarse su secuestro en Calatayud

Permanecían secuestradas en un club de alterne de la localidad italiana de Terme y enviaron un correo electrónico a la hermana de una de ellas, quien denunció los hechos.

Dos mujeres de nacionalidad rumana que permanecían secuestradas en un club de alterne de la localidad italiana de Terme han sido liberadas, horas después de que la hermana de una de las víctimas denunciara su secuestro en la comisaría de Calatayud.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, las secuestradas consiguieron enviar un correo electrónico a la denunciante para avisarle de que se encontraban retenidas y amenazadas con armas de fuego al objeto de ser prostituidas por sus raptores.


En el correo electrónico remitido, las dos mujeres aportaban datos precisos sobre la localidad en la que se encontraban y el nombre de club al que habían sido trasladadas, llamado 'Chicas de Amor'.


Las mujeres fueron raptadas bajo amenaza de armas de fuego por tres hombres de nacionalidad albanesa para prostituirlas en Italia.


Tras ser denunciados los hechos, a las 21.00 de este domingo, la comisaría de Calatayud se puso en contacto con la policía italiana, cuyos responsables informaron horas después a los agentes españoles de la liberación de las dos mujeres y de su buen estado de salud.