ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dos atropellos por sendas imprudencias de los peatones

Una menor fue arrollada al cruzar una calle con el semáforo en rojo en Camino de los Molinos. Horas antes, un peatón ebrio fue atropellado por un vehículo cuando cruzaba por una zona no habilitada de la calle de Antón García Abril.

Una menor de 17 años ha sufrido lesiones de pronóstico reservado al ser atropellada en Zaragoza cuando cruzaba una calle con el semáforo en rojo para los peatones.


Fuentes de la Policía Local han informado de que el suceso ha tenido lugar a las 9.45en un paso semafórico del Camino de los Molinos, que, al parecer, se encontraba en ese momento en fase roja para peatones.


La peatón, M.J.M.B ha sido alcanzada por el turismo conducido por M.P.R.R, de 24 años, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.


La adolescente ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capita aragonesa con lesiones de carácter reservado.

¿Descuido o imprudencia?


Horas antes, un peatón ebrio fue atropellado por un vehículo cuando cruzaba por una zona no habilitada de la calle de Antón García Abril, en el barrio zaragozano del Actur, según ha informado la Policía Local.


Un turismo, conducido por D.H.H.M., que salía de un estacionamiento habilitado sobre las 21.00 de este domingo, golpeó al peatón V.L.Z.P., de 53 años, que cruzaba por un lugar no permitido.


Como consecuencia del golpe sufrido el peatón fue trasladado en ambulancia al Hospital Royo Villanova de la capital aragonesa, donde tendrá que ser intervenido por una doble fractura de tibia y peroné.


El conductor ha dado un resultado negativo en la prueba de etilometría, mientras que el peatón ha arrojado un resultado de 0,82 miligramos por litro de aire espirado.