Tercer Milenio

En colaboración con ITA

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido por amenazar a un joven y golpear con una barra de hierro la puerta de su domicilio

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre por amenazar a un joven y golpear con una barra de hierro la puerta de su domicilio, ubicado en la calle La Coruña del barrio de Torrero de la capital aragonesa.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, N.V.T., de 26 años, ha golpeado supuestamente sobre las 16.40 de este jueves la puerta del domicilio de un joven que se encontraba en el interior y lo ha amenezado gravemente.


Por tanto, N.V.T. ha sido detenido por los delitos de amenazas y daños, tras lo que ha pasado a disposición judicial, han precisado las mismas fuentes.

Lesionada una menor en una colisión entre un turismo y una moto, en el Casco Histórico


Una menor ha resultado lesionada en una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en el Paseo de Echegaray y Caballero del Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha indicado la Policía Local de Zaragoza.


La conductora I.D.L., de 20 años, circulaba con su turismo por la mencionada calle cuando ha colisionado por alcance sobre las 21.45 de este jueves contra una motocicleta, conducida por J.R.L.H., de 40 años, en la que viajaba también la menor.


La niña ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Infantil de Zaragoza con lesiones de carácter leve. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.