SUCESOS

Dos detenidos, uno de ellos menor de edad, por el robo violento de un bolso

Un menor de edad y un hombre de 32 años han sido detenidos en Zaragoza como presuntos responsables del robo con violencia de un bolso a una mujer en el Casco Histórico de Zaragoza.

 Un hombre de 32 años y un menor de edad han sido detenidos la madrugada en Zaragoza como presuntos responsables del robo con violencia a una mujer del bolso que portaba.


Según ha informado la Policía Local, el asalto se ha producido a las 05.30 de la madrugada en el casco histórico de la capital aragonesa. Estas fuentes han explicado que los sospechosos empujaron con violencia a la mujer hasta hacerla caer al suelo, y, posteriormente, le sustrajeron el bolso antes de emprender la huida.


Tras el robo, la víctima requirió la ayuda de una patrulla que se encontraba en la zona, y que proporcionó a un segundo equipo policial los datos necesarios para la identificación y detención de los presuntos autores de los hechos.


Las fuentes referidas han añadido que a escasos metros del lugar donde fueron localizados los detenidos, que portaban el teléfono móvil de la denunciante, se encontraba tirado el bolso sustraído.