Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

COLISIÓN EN LA AVENIDA DE LOS PIRINEOS

Siete heridos leves en un choque de dos autobuses en Zaragoza

El accidente ocurrió en la avenida de los Pirineos
Varios heridos leves en un choque de dos autobuses en Zaragoza
GOOGLE

Siete personas han sufrido heridas leves en el choque de dos autobuses en la avenida de los Pirineos, en Zaragoza. El accidente se ha producido a las 11.25, cuando un autobús de Tuzsa de la línea 28 (Pº Pamplona-Peñaflor) ha chocado con otro que estaba estacionado en la avenida, frente al colegio Molière.

Según han informado fuentes policiales, algunos viajeros del autobús han sufrido magulladuras como consecuencia del golpe. Inicialmente, han sido atendidas en el mismo lugar y posteriormente siete personas han sido trasladadas a centros hospitalarios.

La avenida de los Pirineos es el acceso directo a Zaragoza desde el norte de la ciudad y la carretera de Huesca. El tramo donde se ha producido el accidente, junto al colegio y frente al parque del Tío Jorge, es muy utilizado por autobuses para estacionar. El segundo vehículo implicado en el accidente es de la empresa Automóviles Jiménez. Estaba vacío y parado en la avenida.

El autobús de la línea 28, que circulaba en sentido centro de la ciudad, iba a media carga, según han señalado fuentes de Tuzsa. Responsables de la empresa también se han trasladado al lugar del accidente.

Etiquetas