REDADA POLICIAL

Detenidas siete mujeres extranjeras que ejercían la prostitución en Zaragoza

Siete mujeres extranjeras fueron detenidas ayer en Zaragoza mientras ejercían la prosittución. Las detenciones se produjeron durante la inspección de varios clubes de alterne en la zona de 'El Madrazo'.

Siete mujeres extranjeras que presuntamente ejercían la prostitución en dos locales de alterne han sido detenidas en la zona conocida como 'El Madrazo', en el Camino del Abejar de Zaragoza, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía.


Las detenciones fueron hechas ayer por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, durante una inspección en varios clubes de alterne.


En los clubes Tony's y D'Àngelo se identificaron a catorce mujeres de diversas nacionalidades, de las cuales siete, tres de Brasil, y las otras de Ucrania, Nigeria, Guinea Ecuatorial y Cuba, fueron detenidas por infracción de la Ley de Extranjería.


A todas, a excepción de dos que ya lo tenían, se les incoará el correspondiente decreto de expulsión del territorio español, ha informado en un comunicado la jefatura policial.

Detenido por agresión

Por otro lado, la Policía Local ha detenido esta mañana en Zaragoza a un hombre de 42 años por agredir a otra persona. Los hechos han ocurrido a las 6.20, en el paseo de Echegaray. El detenido, A. L., ha sido puesto a disposición judicial.